04/03/2014

Bio Natural Chill

De Autor

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Calle 18 Cra 106 Esquina-C.C. Rivera Plaza - Ciudad Jardín - Cali

Lomo blu
Bio sandwich
Lomo blu
Bio sandwich

Este lugar tiene un ambiente especial, la música es muy buena, los cocteles deliciosos y únicos. Perfecto para ir a conversar y pasarla rico.

• Orgasmo helado... la locura.

Un sitio excelente para romper con la rutina. La carta de tragos es de las mejores de la ciudad. El ambiente del sitio es increible. La comida es muy buena también. Es un sitio con sello, con estilo y sobretodo con un claro concepto personal.

• Lomo Blue
  • Hendricks and Mediterranean Tonic
  • Carpaccio de Lomo

Le doy 10 por el servicio, la comida y el ambiente les recomiendo la carta de cocteles super increibles espero que vayan.

Excelente ambiente, los cócteles son deliciosos, la comida nunca la había probado y me pareció deliciosa, excelente temperatura y muy buen sabor.

La música de este sitio es demasiado buena, además los mobiliarios únicos hacen el lugar muy acogedor, lo recomiendo muchísimo para ir con amigos o en pareja.

Excelente ambiente, unico en cali, muy buen servicio.

Es un buen espacio, abierto y cómodo en contacto con la naturaleza, la comida es rica, el licor o cócteles va en unión con el concepto.

Es un sitio muy agradable, el concepto es innovador, los cocteles son muy ricos y existe gran variedad, la comida es acorde pero los protagonistas son los cocteles

Sus cocktails y snacks todos los que he degustado son deliciosos, su atención es muy buena y el ambiente es moderno, tranquilo y con buena música.