Bernardo O.

Bernardo O.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2014
30/09/2015 Bernardo O.

Pésimo servicio y platos demorados. La comida está muy por debajo de lo esperado. No les recomiendo el solomillo que parece una sobrebarriga sazonada y la entrada de queso de paipa diminuta y parecía de.productos. precongelados. Adicional afirman que en la carta no se incluye el impuesto al consumo, lo.cuál va en contra de la ley. No volveremos ni lo recomiendo.

14/04/2014 Bernardo O.

Excelente . De los mejores postres de la ciudad . Aunque no es como para quedarse a comer en el lugar. Aún así es como para ir una vez por mes.

14/04/2014 Bernardo O.

Excelente opción para una noche relajada . Los mojitos son excelentes y la comida no desentona para nada. El servicio, es bastante oportuno, y la música tiene un volumen ideal.

14/04/2014 Bernardo O.

De los mejores cortes de la ciudad. Creo que este sitio, es la mejor opción para un asado verdaderamente argentino. La ensalada deliciosa y el servicio muy cordial. Volveré pronto.

29/03/2014 Bernardo O.

Los rolls tiene poco contenido de mariscos y mucho relleno. La mezcla puede ser más equilibrada. La variedad es muy buena . Y el servicio acorde.

No tiene fotos en cali