06/11/2016

Costillas bbq
Bife de lomo con hongos
Suprema de pollo
Hamburguesa bifes

Lugar céntrico en la "retaguardia" sel Hotel Intercontinental. No tiene valer parking y vas en tu batimovil y dejas estacionado el careo en la calle aledaña te entrentas a un serruchamienro del rabo del mismo cuando pase otro auto. Fuimos tarde al medio día y por cortesía del Chef fuimos excelentemente atendidos. El morrillo por su "slow ccooking" no mostró signos de grasa. Inicialmente comencé a comerlo con cautela y al final me comí las sobras de todos. La entraña, corte típicamente argentino suave como de costumbre e igual a todas las entrañas. El Chef extraordinario, atento y presente. Le auguro muchos éxitos. La cerveza artesanal estuvo amarguita como me gusta.

El sitio es agradable, el servicio es muy bueno. La comida es buena pero consideró que no hay una relación equitativa entre el precio y el producto ofrecido. La hamburguesa biffes doble carne, la cual es imposible de comer sin desarmarla.

Fui a comer invitado por un amigo de lejos la mejor hamburguesa que halla comido en la ciudad. El pan totalmente de mi gusto rústico y con cuerpo. Sólo ingredientes naturales y carne con punto.

De las mejores hamburguesas de Cali, sino la Mejor, se nota la calidad en sus productos. Felicitaciones es un gusto visitarlos!!

El servicio es algo lento y el lugar no tiene ambiente. La casa antigua donde esta es bonita pero hasta ahí. LA calidad de la carne es buena, muy tierna, pero el plato bife hongos del bosque que probé le faltaba algo de sabor. La presentación de la comida en el plato es muy bonita.

• Bife hongos del bosque

Me encantan las hamburguesas de este sitio, son de las mejores que he comido. El plato gorgonzola de pollo también es muy bueno. Lo malo es que la atención es muy demorada y el sitio no tiene ambiente, lo que no ayuda en la espera.

Es un buen sitio! El lugar sencillo pero bonito! En cuanto al servicio fueron atentos! La comida fue muy rica! El bife muy rico, el morrillo delicioso! Los jugos granizados muy buenos! La entrada de pan con queso provolon ahumado increíble! Es un muy buen sitio para ir!

Servicio x plato 1:45 min. No llegan los platos a la misma hora. Nunca llego el playo solicitado y lo cobran.

Este sitio luce por la comida. La picaña encostrada en pimienta terminó un cuarto es deliciosa y el lomo en hongos delicioso. Buena parrilla y cantidades generosas. Me gusto mucho

Definitivamente el bife hongos del Mar es la estrella de la carta a pesar de que la picaña encostrada en pimientas es deliciosa. Las costillas no me dejaron tan feliz . La variedad de postres no es tan amplía pero para carnes es buena opción

Es un restaurante muy acogedor, ubicado en una zona colonial de Cali, el ambiente es bastante agradable. La comida exquisita, recomiendo la suprema de pollo Gorgonzola y la hamburguesa Bifes. El servicio un poco demorado, pero muy buena opción para una ocasión especial.