12/07/2016

Postre de milo
Alfajor
Brownie
Wrap monterrey

La verdad es un sitio buen sencillo con variedad de pastas y de sándwiches. Para desayuno también funciona bien. La carbonara bastante floja pero ora un afán funciona. Tiene domicilios

La comida es buena! Podrían tener mejor servicio! La sede Pance es buena pero definitivamente es mejor la sede del El Peñón. Es un buen sitio

Visite el del peñón, buena comida, aunque el salmón un poco seco, pasado de punto, la salsa un poquito dulce pero le va bien, la atención deja mucho que desear entraron las mesas y sillas cuando aun no nos habíamos retirado del establecimiento, por poco y nos empujan para salir, el ambienta acogedor, a pesar de una comida aceptable y un ambiente acogedor lo pensaría para regresar.

Siempre es grato encontrar un sitio donde uno pueda comer algo rico mientras se está en un centro comercia. Los ingredientes son muy buenos la presentación es agradable y se va a la fija con lo que uno pida

• San Antonio y lulada

La presentacion de la comida es buena El sazon delicioso, buena atencion, instalaciones agradables. Para repetir la comida en el sitio.