11/05/2015

Postre de milo
Alfajor
Brownie
Wrap monterrey

Rica la comida pero nos pareció un poco costoso para las porciones. Es un lugar tranquilo y agradable . Los postres absolutamente deliciosos.

Si bien la especialidad pueden ser los postres, galletas, quichés y el café. Este lugar es una opción muy acogedora para almorzar algo delicioso e informal. Las pastas son deliciosas al igual que la lasagna. Los wraps son generosos y súper ricos. Precio justo para las porciones.

Restaurante para compartir un antojo en horas de la tarde preferiblemente; recomiendo el cheesecake de agraz y el brownie con helado.

Un sitio ideal para ir a comer onces! Pastelitos, galleticas, postrecitos deliciosos! Un lugar agradable para ir en pareja a charlar y a tomar un buen cafè! Precios normales.

Muy rico pedi los medallones napotlitanos, buena carne y buena salsa, un jugo de lulo delicioso y por un buen precio, la cantidad y gramaje de la carne estaba perfecto.