19/04/2018

Pulpo a la parrilla
Aborrajados
Pulpo a la parrilla
Aborrajados

Excelente desayuno estilo Buffet con una amplia variedad pata todos los gustos Desayuno americano, diferentes tipos de panes, frutas, embutidos, cereales Todo lo que se le pueda ocurrir

• desayuno Buffet

Un elegante para ir a comer. Queda en el hotel spiwak. Pedimos pulpo a la parilla de entrada estaba rico pero podía servirse más caliente. La tira de tamarindo es una buena opción. Los meseros son atentos aunque el servicio es demorado. En el momento de pedir un té no tenían variedad y tampoco tenían aromáticas.

• Tira de tamarindo
  • Pulpo Parrilla

La zarzuela de mariscos la pedimos sin crema y salió maravillosa. La pasta mediterránea muy bien lograda. Suave y fresca. Los martinis deliciosos. Felicidades.

La comida es buena, recomiendo los canelones a la boloñesa son exquisitos a un bajo precio para el precio promedio del restaurante y quedas satisfecho, el servicio es excelente los meseros están pendientes de lo que necesites.

Tuvimos inconveniente con el tiempo de la comida , mas de una hora , la entrada de pulpo a la parrila super recomendada. Los platos principales muy pobres de sabor

• lomo pimienta

• Tira de tamarindo