30/12/2017

Pizzería Estelar (Hotel Intercontinental)

Italiana
3.0/5

Avenida Colombia Nro. 2-72. Hotel Intercontinental Cali - El Peñon - Cali

En verdad esta ves nos toco orquesta al medio día y una parrilla deliciosa. Un cerdo al horno inmejorable. Buena cocina y buena música en fin de semana .

Ojo esta es una pizza muy tradicional en Cali y cuentan con una gran tradición y afluencia de clientes. Es normal q tengas q esperar un poco para conseguir una mesa por la cantidad de clientes q atienden, lo cual de entrada te dice q algo hacen bien. Personalmente la sentí muy comercial la receta y en lo personal prefiero pizzas más artesanales y masa delgada etc. No me pareció mala pero no es mi gusto. El servicio si creo q tiene importantes áreas de oportunidad.

La pizza es deliciosa, realmente de las mejores q me he comido! La base es crocante y fresca y tiene bastante salsa lo que no la hace seca para nada. Probe la de burrata con adición de prosciutto y la de pepperoni, ambas me encantaron!

La pizza es muy rica sobre todo la hawaiana y la pizza con ciruelas pasas y tocineta. La barra de ensaladas podría mejorar sustancialmente le faltan proteínas . Ya amerita una remodelación y nuevos sabores

La pizza es muy sabrosa, especialmente jugosa, de sabores intensos. La ensalada de la barra muy variada aunque el plato para servicio no permite que sea plato único, pero sí el precio. El restaurante tiene un ambiente sencillo con espacios para familia. El servicio amable.

Otras recomendaciones