12/07/2021

Pizzería Estelar (Hotel Intercontinental)

• Alerta de promoci√≥n
3.0/5

Avenida Colombia Nro. 2-72. Hotel Intercontinental Cali - El Pe√Īon - Cali

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

pizza samba
barra de ensaladas
pizza samba
barra de ensaladas

La mejor pizza de Cali. Quedo hermosa la remodelacion mucho m√°s amplia. L√°stima que no esta habilitadas borrado ensaladas y quitaron la zona infantil.

• Pizza Samba y de la casa
  • Pizza prosciutto

Muy buen lugar en el hotel, la atencion es lenta pero amable, tienen buena comidad sin embargo puede ser mejor.

Sigue muy bien la pizza y La pasta . El servicio sigue regular pero hacen el esfuerzo. Buen lan y buen vino

La pizza es deliciosa algo de pastas pero ya es hora de remodelar . Buenas cantidades y el horno funciona bien

Ya es hora de remodelar . La pizza es Buena pero la Barra de ensaladas está muy pobre de Proteína . Por lo demás es Un sitio práctico y rápido

En verdad esta ves nos toco orquesta al medio d√≠a y una parrilla deliciosa. Un cerdo al horno inmejorable. Buena cocina y buena m√ļsica en fin de semana .

Ojo esta es una pizza muy tradicional en Cali y cuentan con una gran tradición y afluencia de clientes. Es normal q tengas q esperar un poco para conseguir una mesa por la cantidad de clientes q atienden, lo cual de entrada te dice q algo hacen bien. Personalmente la sentí muy comercial la receta y en lo personal prefiero pizzas más artesanales y masa delgada etc. No me pareció mala pero no es mi gusto. El servicio si creo q tiene importantes áreas de oportunidad.

La pizza es deliciosa, realmente de las mejores q me he comido! La base es crocante y fresca y tiene bastante salsa lo que no la hace seca para nada. Probe la de burrata con adición de prosciutto y la de pepperoni, ambas me encantaron!

• Pizza Samba y de la casa
  • Pizza prosciutto

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!