22/12/2015

Vegetariana

Calle 2 No. 4 -53 - San Antonio - Cali

Falafel
Falafel

Buen restaurante vegetariano. Menu del día agradable, porciones grandes, buena atención. El sitio es bonito, bien ambientado. Tienen una torta de banano muy buena y los jugos endulzados con melaza también son espectaculares.

Para ser de los pocos restaurantes vegetarianos de la ciudad, deberian esmerarse mas en los sabores y utilizar mas productos.

Como no vegetariano tenía muchas expectativas frente a este restaurante, afortunadamente encontré comida deliciosa, una atención amable y una nueva perspectiva de alimentación saludable. Definitivamente recomendaría este restaurante. Plato que no puede faltar: Falafel y el choripan.

Apesar de que no soy vegetariana, las tortillas de entrada son buenas. Y a mi compañero le encantó la hamburguesa de garbanzo. Deliciosas las salsas. La mesera es demasiado acelerada y no lo deja a uno ver bien la carta para pedir, deberia recomendar mejor los platos para quienes no conocen este tipo de comida...lo demas bien. El ambiente es bastante relajante.

Las hamburguesas de lentejas son deliciosas, me decoraron la mesa super especial y la atención fue muy buena. La recomiendo a pesar que no soy vegetariano la comida es excelente y fresca

Es una buena opción para aquellos que no comen consumen carne, tienen una buena variedad de platos. Es una excelente opción para toda la semana!

Me encanto la picada que pedí, es deliciosa el tofu estaba muy rico, los jugos de 2 frutas increíbles, me encanto el lugar y la comida es simplemente deliciosa iría de nuevo.

Excelente cocina vegetariana, carta amplia y con un menú suficiente para cualquier gusto, no hay que ser vegetariano para disfrutar de esta gran comida.

Otras recomendaciones