21/12/2016

One O One - Sushi Bar

$54.300
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.6/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
7

Dirección:

Calle 13 No. 101-59 - Ciudad Jardín - Cali

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Sushi
Sushi

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de moda, con un ambiente relajado, una terraza espectacular, y dos bonitos comedores. De las entradas, los calamares son gustosos y crujientes, con unas salsas ligeras y bien integradas con el sabor. El sushi de anguila con aguacate (no recuerdo el.nombre), super rico. Los niguiris podrian ser mejores si el arroz no hubiera estado un poco pasado. Buen atun y salmón. Es un sitio muy recomendable entre semana. Los fines de semana al estar muy concurrido, el servicio baja su puntuación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena decoración. Atención ágil y atenta. La carta es amplia y tienen Buenas opciones vegetarianas !!! La comida esta bien !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante multiambiente tiene varias opciones lo cual es interesante. El sushi normal creo que hay mejores en cali y el precio es costoso para lo que ofrecen. En si es bueno el ambiente la comida normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio, la comida deliciosa, nuestra celebración fue muy satisfactoria, cumplió con nuestra expectativas! Me lo recomendaron y me encanto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sushi del lugar puede ser de los mejores que he comido en Cali sin lugar a dudas, la variedad de sushi y los sabores de estos fue excelente, el servicio igualmente muy bueno. Recomiendo el rollo 101 porque me pareció innovador y muy rico. Lo único que le cambiaría o mejoraría al restaurante es el ambiente, consideró que parece la recepción de un hotel puesto que falta ambientación oriental u otro tipo de decoración que vaya de acuerdo con la comida del lugar, la luz es demasiado intensa por lo cual no facilita generar un ambiente romántico o que no parezca un lobby de un hotel. Para lo anterior también podría ayudar la inclusión de algunas plantas. En general me gusto mucho el restaurante, volvería y definitivamente lo recomiendo para comer sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×