21/12/2016

One O One - Sushi Bar

Calle 13 No. 101-59 - Ciudad Jardín - Cali

Sushi
Sushi

Un restaurante de moda, con un ambiente relajado, una terraza espectacular, y dos bonitos comedores. De las entradas, los calamares son gustosos y crujientes, con unas salsas ligeras y bien integradas con el sabor. El sushi de anguila con aguacate (no recuerdo el.nombre), super rico. Los niguiris podrian ser mejores si el arroz no hubiera estado un poco pasado. Buen atun y salmón. Es un sitio muy recomendable entre semana. Los fines de semana al estar muy concurrido, el servicio baja su puntuación.

Muy buena decoración. Atención ágil y atenta. La carta es amplia y tienen Buenas opciones vegetarianas !!! La comida esta bien !!!

Restaurante multiambiente tiene varias opciones lo cual es interesante. El sushi normal creo que hay mejores en cali y el precio es costoso para lo que ofrecen. En si es bueno el ambiente la comida normal.

Excelente el servicio, la comida deliciosa, nuestra celebración fue muy satisfactoria, cumplió con nuestra expectativas! Me lo recomendaron y me encanto!

El sushi del lugar puede ser de los mejores que he comido en Cali sin lugar a dudas, la variedad de sushi y los sabores de estos fue excelente, el servicio igualmente muy bueno. Recomiendo el rollo 101 porque me pareció innovador y muy rico. Lo único que le cambiaría o mejoraría al restaurante es el ambiente, consideró que parece la recepción de un hotel puesto que falta ambientación oriental u otro tipo de decoración que vaya de acuerdo con la comida del lugar, la luz es demasiado intensa por lo cual no facilita generar un ambiente romántico o que no parezca un lobby de un hotel. Para lo anterior también podría ayudar la inclusión de algunas plantas. En general me gusto mucho el restaurante, volvería y definitivamente lo recomiendo para comer sushi.