30/06/2022

Siete Pecados

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 111 Nro 15 00 Casa 15 - Valle del Cauca - Cali

El lugar es muy especial, la decoración es muy elegante y el ambiente bastante agradable, tienen una piscina con fuente, las mesas se ubican alrededor, ideal para cualquier celebración familiar o romántica, el parqueadero es amplio. Creo que deben mejorar los platos, la oferta del menú es buena y variada pero el sabor se queda corto para ser tan costoso, el uso de vegetales podría ser moderado, exageran con mucho vegetal en la oferta de mariscos por ejemplo, me comí un salmón simple con cama de maduro pero era 50% vegetales(y no lo mencionaba la carta) y muy poco maduro. La entrada llamada atracción fatal no mencionan el queso en la carta pero te la sirven con queso derretido por todo lado. Por lo que cobran, deberían mejorar el sabor de los platos y que sean acordes con la carta. El servicio y el ambiente si sobresalen

• Extasis

Un sitio muy especial. La decoración y el entorno bien agradables. La propuesta gastronómica y los nombres de los platos interesantes. Una entrada de chicharrón crujiente con miel de panela de principales porchetta de cerdo, filete de salmón ,cazuela de mariscos, camarones en salsa de coco…todo delicioso! De postre Santo Pecado con gustaba y helado. Un café para cerrar con buen pie!

• Cafe
  • Salmon