Carlos S.

Carlos S.

Degustador Supremo

DEGUSTA COLOMBIA 🇨🇴 (Bogotá, Medellin, Cartagena, Cali), PANAMÁ 🇵🇦. Arquitecto bogotano, con el gusto por la cocina transmitida por mi abuelo. Apasionado por la buena mesa, especialmente por la mediterránea, amante de los vinos, los quesos, los jamones...

Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @sincho1972
Restaurante favorito: Primi, la Brasserie, Rafael, Bruto.
Tipo de comida favorita: Española, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Maccherone acqua e farina con ragù di salsiccia burrata e menta ragù
Mejor descubrimiento reciente: Testaccio en Roma...tesoro escondido gastronómico
Postre favorito: Coulant au Chocolat
Cerveza favorita: London Pride
Vino favorito: Gran Vino Lataste - Somontano
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Ir a comer con mi esposa, hablar, Pedir siempre un buen vino
Posición 11 del Top Calificadores de Colombia.
11/05/2018 Carlos S.

En realidad es un sitio que vale la pena visitar en Cali, se nota el esfuerzo por cuidar cada detalle de este restaurante, en especial el ambiente y la decoración son impecables. Es una interesante mezcla entre una bella casona, llena de naturaleza en su interior y un elegante pero a la vez moderno toque vintage. La comida no está mal, quizás un poco costosos los platos para el resultado final en manteles, pero quizás el sitio y el ambiente los paga. Muy buena variedad de vinos, donde también se nota el esmero.

• Langostinos Coco
  • Carpaccio de Lomo
11/05/2018 Carlos S.

El inconfundible sabor de Crepes, buena opción para desayunar, almorzar o comer en Cali. Cuando uno se queda en el hotel Hampton es perfecto para comer antes de ir a descansar.

11/05/2018 Carlos S.

Buena opción para comer ligero y con buen sabor en Cali. Sin duda lo mejor son los helados y malteadas, se encuentran buenos platos como lasagnas y sopas.

11/05/2018 Carlos S.

Esta Hacienda es un pulmón verde en Cali, donde sin duda uno logra desconectarse y hacer una pausa en un día de trabajo. En este mismo sitio funcionaba anteriormente el tradicional Cali Viejo, pero la restauración, remodelación de sus instalaciones y cambio de carta sin duda lo hacen un lugar infaltable y muy interesante en ls ciudad. Recomiendo el aborrajado, y la lulada

• Aborrajado
  • Lulada
  • Rack de Cerdo Meloso
02/04/2018 Carlos S.

Una opción interesante y original en Cali, buen sitio, recomiendo el Leonor Espinosa, el Celia Cruz como alternativas de mar. La Romeo y Julieta es una rica lasagna, vale la pena probarla.

02/04/2018 Carlos S.

Sigue siendo una muy buena alternativa para almorzar o cenar en Cali, recomiendo el encocado de pescado y camarón, los ceviches, vale la pena probar el carpaccio de avestruz. De las carnes el lomo mostaza, la posta, están muy bien. De postre el fondant de chocolate.

31/03/2018 Carlos S.

Quizás uno de los mejores sitios de comida vallecaucana en la zona de Granada. El arroz atollado, la chuleta y el hígado encebollado son muy buenos, la lulada deliciosa.

Posición 20 del Top Fotógrafos de Colombia.
Aborrajado

Aborrajado