17/06/2018

Crepes & Waffles (Hotel Hampton)

Crepes, Francesa

Av Colombia Nro. 1A Oeste - 22. Hotel Hampton - Comuna 1 - Cali

Excelente se encuentra ubicado en la planta baja del hotel hampton en cali , colombia, lo visite con mi novia y fue una muy buena experiencia yo comí un plato llamado ghandi que tenia espinaca queso y un montón de cosas ricas , tomates deshidratados y ella pidió otro tipo de creps pero todo delicioso , y los batidos , waoo insuperables. Lo mejor de todo es que si eres huésped del hotel te dan un descuento y tu cuenta te sale menos. Se los recomiendo 500%

El inconfundible sabor de Crepes, buena opción para desayunar, almorzar o comer en Cali. Cuando uno se queda en el hotel Hampton es perfecto para comer antes de ir a descansar.

Crepes y Waffles en la Av. Del Río en Cali es el mejor restaurante de la cadena en Cali. La atención es superior y el local tiene un diseño particular con un mejor ambiente. Durante mi visita me atreví a probar nuevos platos con estilo peruano sabrosos y bien presentados. Además en este punto se ofrece un brunch los domingos desde las 9 de la la mañana.

Otras recomendaciones