03/11/2017

Ternera con costilla
Ternera a la llanera
Ternera con costilla
Ternera a la llanera

Es una excelente opción para disfrutar en familia. El menú no es muy amplio, pero su comida es deliciosa. La carne que ofrecen es fe la mejor calidad.

Buena comida a un buen precio, varios aspectos por mejorar entre esos el tamaño de los platos (muy pequeños), el menú se limita a tres opciones Carne, Costillas o Carne y Costilla o Mixto que llaman.

Me gusta el servicio son muy atentos la comida es excelente y no es costosa mi única observación es el espacio podrían ampliarlo, un segundo piso o algo así por que casi nunca hay mesas disponibles.

Un ambiente llanero bastante acojedor, su servicio es bueno y su comida es excelente deliciosa la ternera y costilla.

Me encanta su excelente atención y como sirven en plato, prefiero el restaurante que queda al sur por su gran atencion

Muy deliciosa la comida y a un precio aceptable,el ùnico problema Es el parqueo lo recomiendo y volvere cada que tenga una oportunidad

La comida es aceptable sin ser la gran cosa, no hay variedad de jugos, muy costoso para lo que ofrecen.

Excelente atención, los platos deliciosos, exquisito ambiente,buen precio. El sabor y calidad de la carne es espectacular. ideal para asistir con la familia y los amigos

Otras recomendaciones