Foodie
Catador
13/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es súper lindo, agradable, la comida es deliciosa, el servicio es un poco demorado, pero por su comida lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
