09/10/2015

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Lugar tradicional para tomar chocolate con sus acompañantes y los tamales, deliciosos, el servicio no fue nada especial y las instalaciones ya necesitan renovación.

Un lugar agradable, la decoración un poco anticuada a mi parecer, sin embargo es un lugar agradable para desayunar, los tamales con chocolate son un hit. Recomendado para ir en familia.

Un servicio esmerado, muy buena ubicación, ingredientes de alta calidad y múltiples ambientes y para comodidad cuenta con parqueadero propio.

Este es el lugar para ir con los mayores de la familia, lugar acogedor en plan familiar, unas buenas onces o postre por la tarde. Atención es muy buena y la comida también. El menú es como el de la casa no esperen platos raros pero si con el sabor casero que hace falta a veces

Es un restaurante clásico Bogotano. El ambiente te es muy agradable La comida muy rica, Llevamos a nuestra bebe y todo el personal organizó un sitio especial para que nosotros estuviéramos muy comodos.