15/04/2018

Xocolat And More (Usaquen)

Carrera 11D, Nro 118- 95 - Usaquen - Bogotá

Marquesa de arequipe
Protein jar
Deditos de queso
Marquesa de arequipe
Deditos de queso
Protein jar

No soy muy fan de la comida fit, pero Xocolat and more ofrece platos para todos los gustos. Los desayunos son ricos, saludables, a buen precio y hay desde waffles de avena con nutella hasta huevos al gusto. Hay opciones de postres sin azúcar, leches para todos los gustos.. Pero aunque los platos están bien, les falta algo. Es un restaurante muy saludable para mi gusto y el ambiente no es acogedor.

• Deditos de queso
  • Waffles de avena con nutella

Un sitio especializado en chocolate! Una variada carta para desayunos y más…postres de muchos estilos. El Bolo Keto Xocolat un ponquesito chocolate y vainilla glaseado de coco y Arequipe normal. Un helado de vainilla y café para cerrar.

• Cafe Latte
  • Helado Vainilla
  • Bolo Keto Xocolat

Es un lugar de comida saludable, bueno para ir a desayunar, Tiene buena cantidad de postres bajos en calorías, los smoothies son deliciosos aunque muy pequeños, es pequeño el lugar y sólo había una persona atendiendo. Venden cosas light para preparar en casa.

• parfait
  • claras de huevo, smoothie
  • arepa de Quinoa

Tenía grandes expectativas y fui a desayunar, pero lamentablemente me decepcionó el lugar...tal vez sea mucho mejor para comer postre, que realmente se ven deliciosos. El servicio también me pareció flojo y demorado, de rescatar la atención de la que creo era la administradora pues se tomó el tiempo de explicarme todo el concepto y los ingredientes que usan. Pedimos los huevos pericos que estaban secos, pasados de término y llegaron medio frios; la arepa de almendra que estaba rica, pero de nuevo ya estaba fría cuando llegó a la mesa. También probamos la arepa de pollo con aguacate que no es nada del otro mundo. En general, un concepto interesante, pero que no es para ir a desayunar, los postres tendré que probarlos...

• Arepa de pollo con aguacate
  • Huevos pericos
  • Arepa y queso de almendras
  • Chocolate

A must for every breakfast gourmet and chocolate lover well situated in Usaquen. Poached eggs over avocado and fresh spinach. What a delicious way to start the day. The sight and smell of some of the worlds finest cocoa harvested is at your fingertips makes your taste buds buzz in overdrive. Go check it out