29/01/2019

Xocolat And More (Usaquen)

Carrera 11D, Nro 118- 95 - Usaquen - Bogotá

Marquesa de arequipe
Protein jar
Deditos de queso
Marquesa de arequipe
Deditos de queso
Protein jar

Buen ambiente para ir a tomar onces o un café en pareja, o para una cita de trabajo. Manejan buenas alternativas de pastelería y postres

• Chocolate

Un restaurante diferente de comida saludable y mercado. Ideal para un desayuno rápido, diferente y agradable. Los smoothies algo pequeños

• Dedos de queso
  • Waffle de avena con nutela y mermelada

No soy muy fan de la comida fit, pero Xocolat and more ofrece platos para todos los gustos. Los desayunos son ricos, saludables, a buen precio y hay desde waffles de avena con nutella hasta huevos al gusto. Hay opciones de postres sin azúcar, leches para todos los gustos.. Pero aunque los platos están bien, les falta algo. Es un restaurante muy saludable para mi gusto y el ambiente no es acogedor.

• Deditos de queso
  • Waffles de avena con nutella

Es el lugar ideal para ir tras el almuerzo, manejan un gran número de postres e incluso veganos, lo cual puede ser difícil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Nos fue muy bien con los cheesecake.

Tenía grandes expectativas y fui a desayunar, pero lamentablemente me decepcionó el lugar...tal vez sea mucho mejor para comer postre, que realmente se ven deliciosos. El servicio también me pareció flojo y demorado, de rescatar la atención de la que creo era la administradora pues se tomó el tiempo de explicarme todo el concepto y los ingredientes que usan. Pedimos los huevos pericos que estaban secos, pasados de término y llegaron medio frios; la arepa de almendra que estaba rica, pero de nuevo ya estaba fría cuando llegó a la mesa. También probamos la arepa de pollo con aguacate que no es nada del otro mundo. En general, un concepto interesante, pero que no es para ir a desayunar, los postres tendré que probarlos...

• Arepa de pollo con aguacate
  • Huevos pericos
  • Arepa y queso de almendras
  • Chocolate

Es un lugar de comida saludable, bueno para ir a desayunar, Tiene buena cantidad de postres bajos en calorías, los smoothies son deliciosos aunque muy pequeños, es pequeño el lugar y sólo había una persona atendiendo. Venden cosas light para preparar en casa.

• parfait
  • claras de huevo, smoothie
  • arepa de Quinoa

A must for every breakfast gourmet and chocolate lover well situated in Usaquen. Poached eggs over avocado and fresh spinach. What a delicious way to start the day. The sight and smell of some of the worlds finest cocoa harvested is at your fingertips makes your taste buds buzz in overdrive. Go check it out

Me encanta las opciones saludables para nosotras las que amamos el dulce, a veces el servicio es un poco flojo porque no están muy atentos a las mesas sobre todo en la sede del virrey pero vale toda la pena

• torta de chocoman
  • Plato Criollo

Ir aquí es un verdadero placer... pese a que muchas cosas son psicología barata que nos metemos al momento de alimentarnos (ellos no nos intentan mentalizar en que todo ahí es sano, somos nosotros) ... ejemplo la pizza que es deliciosa pero pues no es algo saludable simplemente es menos dañina o tóxica ... hay opciones muy muy buenas como ejemplo las arepas de almendras con aguacate y pollo , los bowls, bocatas green , los parfait... entre otros .. y ya si quieres pecar a medias pero delicioso están los postres, los cakes... algo particular que amo de este sitio es que admiten mascotas y la atención sin duda es muy especial. Soy feliz cuando voy .. 🤩🥳 así que lo recomiendo !

La comida es muy rica, con una forma de presentación agradable, y buena atención. Es un poco (bastante) ruidoso, se encierra el sonido de las conversaciones y se confunde con la licuadora.

• bocata`s green
  • plato criollo