22/02/2020

Xocolat And More (Usaquen)

Carrera 11D, Nro 118- 95 - Usaquen - Bogotá

Marquesa de arequipe
Protein jar
Deditos de queso
Marquesa de arequipe
Deditos de queso
Protein jar

buen lugar para tomar cafe y comer postres dieteticos! Tiene un ambiente tranquilo y la gente es muy amable ! recomendado

• alfahor

A must for every breakfast gourmet and chocolate lover well situated in Usaquen. Poached eggs over avocado and fresh spinach. What a delicious way to start the day. The sight and smell of some of the worlds finest cocoa harvested is at your fingertips makes your taste buds buzz in overdrive. Go check it out

Es el lugar ideal para ir tras el almuerzo, manejan un gran número de postres e incluso veganos, lo cual puede ser difícil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Nos fue muy bien con los cheesecake.

Ir aquí es un verdadero placer... pese a que muchas cosas son psicología barata que nos metemos al momento de alimentarnos (ellos no nos intentan mentalizar en que todo ahí es sano, somos nosotros) ... ejemplo la pizza que es deliciosa pero pues no es algo saludable simplemente es menos dañina o tóxica ... hay opciones muy muy buenas como ejemplo las arepas de almendras con aguacate y pollo , los bowls, bocatas green , los parfait... entre otros .. y ya si quieres pecar a medias pero delicioso están los postres, los cakes... algo particular que amo de este sitio es que admiten mascotas y la atención sin duda es muy especial. Soy feliz cuando voy .. 🤩🥳 así que lo recomiendo !

La comida es muy rica, con una forma de presentación agradable, y buena atención. Es un poco (bastante) ruidoso, se encierra el sonido de las conversaciones y se confunde con la licuadora.

• bocata`s green
  • plato criollo