05/07/2019

Xocolat And More (Usaquen)

Carrera 11D, Nro 118- 95 - Usaquen - Bogotá

Deditos de queso
Marquesa de arequipe
Protein jar
Deditos de queso
Protein jar
Marquesa de arequipe

Es el lugar ideal para ir tras el almuerzo, manejan un gran número de postres e incluso veganos, lo cual puede ser difícil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Nos fue muy bien con los cheesecake.

Ir aquí es un verdadero placer... pese a que muchas cosas son psicología barata que nos metemos al momento de alimentarnos (ellos no nos intentan mentalizar en que todo ahí es sano, somos nosotros) ... ejemplo la pizza que es deliciosa pero pues no es algo saludable simplemente es menos dañina o tóxica ... hay opciones muy muy buenas como ejemplo las arepas de almendras con aguacate y pollo , los bowls, bocatas green , los parfait... entre otros .. y ya si quieres pecar a medias pero delicioso están los postres, los cakes... algo particular que amo de este sitio es que admiten mascotas y la atención sin duda es muy especial. Soy feliz cuando voy .. 🤩🥳 así que lo recomiendo !

La comida es muy rica, con una forma de presentación agradable, y buena atención. Es un poco (bastante) ruidoso, se encierra el sonido de las conversaciones y se confunde con la licuadora.

• bocata`s green
  • plato criollo

Me encanta las opciones saludables para nosotras las que amamos el dulce, a veces el servicio es un poco flojo porque no están muy atentos a las mesas sobre todo en la sede del virrey pero vale toda la pena

• torta de chocoman
  • Plato Criollo

Super recomendado, es imperdonable visitar bogota y no ir a xocolat and more, el ambiente ,la atención, es un lugar mágico y maravilloso.

Muy buena opción para quienes buscan lo saludable, tienen buen servicio... bastante atento. Los postres todos son ricos, diferentes sabores y texturas de lo q se acostumbra.

Si te encanta cuidarte. Este es lugar apropiado, lleno de postres, comida saludable y orgánica. Recomendado para una tarde de onces.

• chocolate doble vegan

Buen ambiente para ir a tomar onces o un café en pareja, o para una cita de trabajo. Manejan buenas alternativas de pastelería y postres

• Chocolate

• bocata`s green