29/01/2019

Deditos de queso
Protein jar
Deditos de queso
Protein jar

Buen ambiente para ir a tomar onces o un café en pareja, o para una cita de trabajo. Manejan buenas alternativas de pastelería y postres

• Chocolate

Sí andas buscando un desayuno fit este es buen buen lugar... no todos sus platos son 100% fit pero si lo más saludable posible y en cuanto al sus postres eso sí, todos son estupendos y si no son fit son sin gluten o veganos y con sabor a dulce, no pierden ninguna característica de un tradicional dulce por esta nueva manera de preparación. Bebidas, café y chocolate en la misma onda

Lugar agradable. Muy bueno, el chocolate es perfecto, saludable, los postres son excelentes. Muy buen ambiente, El servicio debe mejorar

Los desayunos son muy ricos variados y saludables lo mejor son las arepas de plátano y los postres. Las porciones son grandes

Tenía grandes expectativas y fui a desayunar, pero lamentablemente me decepcionó el lugar...tal vez sea mucho mejor para comer postre, que realmente se ven deliciosos. El servicio también me pareció flojo y demorado, de rescatar la atención de la que creo era la administradora pues se tomó el tiempo de explicarme todo el concepto y los ingredientes que usan. Pedimos los huevos pericos que estaban secos, pasados de término y llegaron medio frios; la arepa de almendra que estaba rica, pero de nuevo ya estaba fría cuando llegó a la mesa. También probamos la arepa de pollo con aguacate que no es nada del otro mundo. En general, un concepto interesante, pero que no es para ir a desayunar, los postres tendré que probarlos...

• Arepa de pollo con aguacate
  • Huevos pericos
  • Arepa y queso de almendras
  • Chocolate

Es un lugar de comida saludable, bueno para ir a desayunar, Tiene buena cantidad de postres bajos en calorías, los smoothies son deliciosos aunque muy pequeños, es pequeño el lugar y sólo había una persona atendiendo. Venden cosas light para preparar en casa.

• parfait
  • claras de huevo, smoothie
  • arepa de Quinoa

El servicio es un poco malo, atienden sin amor y como porque les toca. La comida es muy saludable pero no es deliciosa, tienen muchos postres y se ven ricos. El ambiente es demasiado tranquilo.

No soy muy fan de la comida fit, pero Xocolat and more ofrece platos para todos los gustos. Los desayunos son ricos, saludables, a buen precio y hay desde waffles de avena con nutella hasta huevos al gusto. Hay opciones de postres sin azúcar, leches para todos los gustos.. Pero aunque los platos están bien, les falta algo. Es un restaurante muy saludable para mi gusto y el ambiente no es acogedor.

• Deditos de queso
  • Waffles de avena con nutella

• Chocolate

Un restaurante diferente de comida saludable y mercado. Ideal para un desayuno rápido, diferente y agradable. Los smoothies algo pequeños

• Dedos de queso
  • Waffle de avena con nutela y mermelada