02/05/2016

Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi
Soda de Tamarindo

Muy buen concepto, ideal para ir en plan de compartir varios platos. Recomendado la pechuga de pollo rellena de queso, el calamar a la parrilla, los shitakee a la parrilla y los sakes!! El servicio puede mejorar...

Buena decoracion! mesas y sillas bajitas. y no tan ruidoso como el Wok normal. Recomendadas las costillas, aunque las preferiria con arroz normal y no con las croquetas y el arroz Yakimeshi. muy buenos los Té. Recomendado

Excelente ambiente pero el servicio podría mejorar considerablemente. Es un buen concepto para compartir con la pareja o amigos.

• Tori Katsu (pechuga de pollo frita rellena de queso paipa y shiso)
  • Ika Yaki (calamares marinados con sake, mirin y soya)
  • Shitake-yaki
  • Yakimeshi

El sitio es lindo y cómodo, ambientado con muy buena música. La carta es corta, pero todo lo que ofrece es delicioso. Recomendado para ir en plan de compartir!!!

Ambiente para amigos, compartir buenos platos y tomar charlado. El servicio es bueno y rápido. Aunque siempre he pensado que a las meseras de wok les falta más carisma. Fui ayer a celebrar ???? el cumpleaños ???? de una muy buena amiga que trabajaba conmigo. Nunca había subido a esta parte de wok y creo que poca gente lo conoce. Pedimos de todo, les tengo fotos de todo pero empezaremos de a poco. Esta foto por ejemplo es un Yakitori-Don ($14.900) Pedimos aproximadamente 15-17 platos, bebidas y le cantamos el.hbd a mi amiga. Cada uno pago $37.000 y eramos 11 personas. Es decir la cuenta dio más o menos $410.000 Me gusto mucho este lugar, tranquilo, buen servicio, buena experiencia y buena comida ????