15/03/2020

Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi
Soda de Tamarindo

Es un lugar interesante. Conserva el estilo de wok pero enfocado en platos japoneses. Esta bueno para pedir platos pequeños para compartir, pedimos varios y todos estaban deliciosos. Las bebidas frías estaban muy ricas. El ramen no me pareció nada espectacular.

Me gusta mucho wok los sushis son deliciosos, acá la temática es mas japonesa me gusto mucho, buen ambiente y servicio.

Es muy rico, bonito y de buen ambiente. Pero es muy claro para lo que sirven. Para probar platos y compartir está bueno. Para pedir individualmente no.

• tetsu-yaki

Es un restaurante agradable, vale la pena probar diferentes platos y compartir, la comida es rica y mucho mejor que la de el wok normal.

Ibamos con grandes expectativas y nos desilusionó. Si bien la carta es atractiva y tiene sabores japoneses más tradicionales, fallan en la ejecución. Pedimos un pancake japonés que de pancake no tenía nada... era repollo, camarón y calamar nadando en salsas muy hostigantes. La trucha a la parrilla estaba seca e insípida y el ojo de bife tenía buen sabor pero estaba pasado de cocción. Lo mejor de la noche fue la cortesía.