13/11/2017

Wontons
Pad Thai de mariscos
Wontons
Pollo ensalada de mango

Should you be in chia hop in and you’ll be pleasantly surprised by the friendly staff at this Wok. Tuna tataki is my favorite appetizer and then move on to the seafood pad Thai it’s deliciously loaded with fresh chunks of seafood you just can’t go wrong. Depending on the mood have some sakes or if you prefer some moderately priced wines.

• bowl vietnamita

Wok es uno de esos lugares que siempre querrás volver a visitar. La atención es increíble. En cuanto a la comida, sus platos son únicos pues son la función de la gastronomía oriental con las texturas y sabores colombianos.

No hay pierde con Wok... muy bueno y a muy buenos precios. La barra de sushi es buena y muy amables Es un sitio que a los chinos jovenes les encanta. Los jugos excelentes! El sushi Jalapeño!! Lo maximo

• Wontons
  • Tekka Don

El lugar es pequeño pero cómo todos los locales wok, muy acogedor. La calidad de la comida siempre resalta, especialmente en el sushi. Recomendados el sushi bomba maki y el phad thai de mar.

• Bomba Maki
  • Phad thai de mar
  • bowl Vietnamita

Wok un restaurante de comida asiática con acentos japones, Tailandes, vietnamita y Camboya. El lugar es muy agradable e imponente en su estructura y su decoración. La comida es buena. Tengo bastante tiempo asistiendo al lugar y menú sigue siendo casi el mismo. Esta vez tuve la oportunidad de probar un poco de sushi acevichado y me gustó bastante. La leche de tigre está bastante decente aunque cada vez las porciones son más pequeñas. Algo que me desagradó totalmente es q ya no incluyen el gengibre y el wasabi... hay que solicitarlo. Por otro lado probé el sushi bomba y estuvo excelente con un sabor agridulce muy bueno y aunque también es pequeño lo disfruté. Las bebidas de siempre que son ganadoras es la limonada de panela y la infusión de gengibre y miel... a un precio bastante razonable. Hay pocas opciones de vino pero los precios están muy decentes. La atención es un poco complicada porque el lugar permanece lleno y todo es hecho un poco de afán las cosas. Probablemente vuelva pero nunca un domingo.

• bomba
  • bamboo
  • acevichado

Ambiente aséptico, limpio y correcto. La carta es archiconocida WOK, muy completa con amplia variedad de platos asiáticos, muy ricos, bien preparados. Destaco la sopa de pescado (pidan que sea de salmón), en general los sushis muy ricos pero sobretodo recomiendo los tempura como el WOK N'ROLL, el TEMPURA KO, y a mí me gusta mucho el de LOMITO. De bebida siempre pido el ICE TEA WOK de FRUTOS ROJOS. Muy rico.

En wok nunca tiene pierde, la comida siempre está perfecta, los platos varían frecuentemente, su único inconveniente es el servicio.

En Wok tienes un menú extenso donde puedes comer de todo! La atención es muy buena, la comida excelente, las infusiones son deliciosas y los postres ni contar! Buena relación precio-calidad.

El servicio fue bueno como siempre, pero las entradas tomaron bastante en llegar. Pedimos un sushi Bomba, y no estaba tan rico, el resto de platos muy bien.

• cantones
  • pescado gamboyano
  • lomo de res

Este es uno de los restaurantes favoritos de todos por excelencia; local cómodo, música chévere y menú variado. Recomiendo el satay de pollo, los spring rolls y el postre de frutos del bosque con mascarpone.

• Frutos del bosque
  • Criollo