27/05/2017

Salmón thai
Pad thai camarones
Setas Thai
Sopa de pescadores

Uno de mis favoritos!! El domingo me sorprendieron por llegar en bici! Mis platos de siempre: Bambu Roll, pad thai y Tori Tatsuta de Salmón! De postre torta de chocolate! El servicio espectacular!

• Pad Thai
  • Roll de Camaron
  • Tori Tatsuta

Es una buena opción de comida Asiatica en Bogota, amplia y variada carta, sus platos son bien presentados, de buen sabor y tamaño. El servicio puede mejorar. Lo recomiendo.

Hice un buen descubrimiento. Siempre que uno va a wok de la 19 hay una fila eterna y uno nunca se fija en el fast food que tienen en el primer piso y la variedad de platos yan buena que tienen. Súper recomendado rápido y buenos varios platos de la carta del restaurante están abajo uno de ellos el pollo sobre ensalada de mango de los mejores platos para mi.

En este pAra mi es el mejor servicio de wok sin llegar a ser buenísimo, las comidas saben todas iguales en todos los wok pero el servicio si varía mucho de uno a Otro sitio

• wok miso
  • curri verde

la comida deliciosa, para los amantes de lo dulce /sal , pedi el lomo de res en caña de azúcar con salsa dw teriyaki y ajonjolí. y la ensalada wok, excelente opción. Para terminar un affogato, espresso con helado de vainilla y caramelo de miso.