Ana L.

Ana L.

Miembro desde: Octubre de 2017
20/10/2017 Ana L.

De los mejores restaurantes que he probado en Bogotá. Comida mexicana AUTENTICA. La sazón de los tacos es lo mejor del plato.

• tacos de arrachera
20/10/2017 Ana L.

Muy rico, muy básico, es el lugar fijo para ir a comer sushi. Me pedi una sopa miso pensando que podía ser mi plato fuerte pero era miniatura.

• trucha marinada
20/10/2017 Ana L.

Muy innovador el restaurante. La carta se basa en “patos” que son tostadas. Deberían clarificar eso ya que fui con alguien del exterior que pensaba que todos los platos tenían carne de pato.

• pato bennett
17/10/2017 Ana L.

Muy buena comida, muy cara pero excelente. El salmón, sin embargo, no me gusto mucho. Es un excelente restaurante para celebrar o una cita romántica.

17/10/2017 Ana L.

Muy buen restaurante. Me pedí el atún y la sopa de zanahoria. Recomiendo mucho el atún aunque la cantidad de pimienta es exagerada. Recomiendo quitar un poco, porque pica demasiado, desviando el sabor del atún.

17/10/2017 Ana L.

El ambiente es increíble, tanto de día como de noche. Es un restaurante que todo turista debería visitar al venir a Bogotá. El tema del restaurante es hacer homenaje a los famosos colombianos (e internacionales). Es un lugar único. He ido cuatro veces y una vez me encontré con Carlos Vives, el dueño.

17/10/2017 Ana L.

Aunque el ambiente no le llega ni a los tobillos al ambiente del local en Chía, es una excelente opción para aquellos que no tienen tiempo de llegar al local original. La comida es increíble. El nombre lo dice todo, el plato que hay que pedir es carne.

17/10/2017 Ana L.

El restaurante es bueno. Hasta ahora, es el primer restaurante de Bogotá donde quedo satisfecha con el sabor del salmón (plato: arroz crunchy con salmón). El servicio empezó malo, pero la señorita se reivindico y terminó con un excelente servicio.

• tostadas de pulpo
17/10/2017 Ana L.

Al ser parte del Club El Nogal, tiene un excelente ambiente. Por lo mismo, la atención es increíble. Sin embargo, no es la mejor comida que puedas encontrar en Bogotá.

• empanadas
17/10/2017 Ana L.

¡Muy buena comida! Recomiendo compartir entradas, ya que los platos pequeños son lo más rico de Local. Excelente restaurante para celebrar ocasiones especiales.

• empanadas de ajiaco
  • pulpo