14/10/2016

Combo ruleta rusa
Combo 36
Combo ruleta rusa
Combo 36

Me gusta el concepto retro de la decoración, pero creo que les falta desarrollarlo para que sea más acogedor. Las alitas son buenas pero nada del otro mundo aunque las salsas le ayudan mucho. Apropiado si quiere cambiar de sitio, si lo que busca es deleitar su paladar esta no es su opción.

El concepto es muy bueno, tiene una amplia variedad de salsas para las alitas y las papas brutales. El sitio no es nada agradable, me parece pequeño. La atención muy buena. La verdad iría solo para variar, pues tiene un toque diferente.

Me gusta mucho el ambiente y la temática del lugar, muy acogedor, las alitas deliciosos (grandes y buena variedades d salsas). Por mejorar los nachos (muy regulares) y la salsa de queso azul.

De los sitios que ofrecen alitas, en mi opinión el mejor. Los deditos poncharelo para iniciar son buenísimos, las malteadas con o sin licor (para mí la conde pátula y la de chocolate con whisky). Las alitas con más sabor y jugosas. Es cierto que son un poco amarrados con las papas, pero en sí todo es muy rico.

Son buenas alitas, el pollo es indudablemente de mejor calidad que en muchos sitios similares , además las salsas son ricas y variadas. Sin embargo, se debe decir que son un poco amarrados con la cantidad de salsa que traen para las alas. Las papas son deliciosas pero al igual que las salsas su porción resulta demasiado pequeña. Hay una gran cantidad de cervezas tanto nacionales como importadas y el ambiente resulta adecuado para tomarse un par.