30/04/2018

Combo ruleta rusa
Combo 36
Combo ruleta rusa
Combo 36

El servicio y la comida dista del que ofrecían en la sede de la calle 94; pedimos un combo de 24 alas, con la posibilidad de 3 salsas, incluimos limón pimienta y las las salieron extremadamente saladas, una gaseosa salió sin gas (tuvieron que cambiarla), adicionalmente, en la emisora “WINGZ” anuncian que tienen una serie de beneficios (descuentos) por compras superiores a $80.000, beneficio que nunca ofrecieron y cuando se pidió la respuesta era que debía pedirse cuando fuese anunciado por la emisora, lo cual era imposible ya que tenían el audio de un canal de deportes.

Tienen variedad de salsas para las alitas lo cual hace interesante cuando te ofrecen un random de alitas con salsas. La comida estaba fresca y las porciones grandes.

Visité la sede de la 116. Atención esmerada, amable, buen ambiente. Pedimos un combo de 24 alas combinadas , fuimos bien asesorados y elegimos acertadamente las salsas y las cervezas. Los cruditex de apio y zanahoria bien cortados, humectados y crocantes, respetan el sabor natural, los cascos de papá y la salsa de queso son deliciosos. No me fué bien con los anillos de cebolla. Aplaudo el esfuerzo por ofrecer diversidad (Hamburguesas, costillas, etc), pero, no tiene sentido desenfocarse y ofrecer en ese sitio , con esa tradición y esa marca, alitas, “normalizas”. Por menos precio las encuentro mejores en muchos sitios en Bogotá. Me demoro en volver.

Son las mejores alitas que he comido en Bogotá. Saben realmente a pollo, no es un sabor artificial como el de otros establecimientos. Además, tiene muy buenos acompañantes: papas en casco, zanahorias, apio, y las salsas son campeonas. La última vez que fui probé las salsas barbecue + miel y la mujer maravilla. Me encantaron. Personalmente me gusta más la salsa aparte y no las alitas bañadas en salsa, es de gustos. Por estas alitas pago una y otra vez. Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síganos en el instagram: @porestopago

• Alitas

El servicio puede mejorar. La comida es bien presentada y rica. Tienen variedad de salsas pero muy parecidas algunas. El lugar es acogedor y tienen terraza cubierta bonita.