07/04/2019

Pescado con salsa de mandarina
Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina
Tango Samurái

Excelente sitio para ir a comer sushi en la ciudad, los sabores de sus platos son muy bien logrados, la atención es buena y los precios no están mal.

me gusta la carta que maneja, pues hay bastante variedad, lo más rico fueron las gyozas mixtas, el sommelier recomendó un vino blanco totalmente delicioso. No obstante, no recomiendo los langostinos apanados, eran muy muy grasosos y dulces.

• langostinos

En realidad este review es por el domicilio que pedí, el poke medio malo y con salmón casi invisible, el rollo que pedí estaba un poco mejor pero en conclusión, not worth the money.

Un lugar bastante informal para probar ricos sushis, la carta es amplia y dan un buen servicio me encantaron los summer rolls.

• Summer rolls

Comoda buena pero eñ servicio es muy standard y lo califico regular para eñ precio que tiene. El ambiente ws de un restaurante muy impersonal. Mejor pedir a domicilio.