03/04/2018

Pescado con salsa de mandarina
Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina
Tango Samurái

Restaurante que marca los inicios de la cadena de Leo Katz. Mantiene el sello original que lo distingue como uno de los mejores sitios de comida japonesa en Bogotá, las opciones de sushi y domburi son muchas y muy buenas. La localización y el ambiente del sitio son inmejorables.

Nunca tiene pierde, la carta demasiado extensa pero todo es delicioso... el sushi campeón, el mejor por donde se mire. Buen servicio, buen tiempo, excelente.

Me gustó mucho el restaurante, el ambiente es espectacular. Recomiendo totalmente el filete de salmón en curry rojo.Me parece que la carta es muy completa, tiene mucha variedad en ella. Espero volver pronto

Una amiga me recomendó este restaurante, que no podia faltar cuando fuera a bogota y fue totalmente un éxito, me encanto el ambiente y la atención, la comida excelente

Buena experiencia restaurante japonés superior en bogota, buen sushi, noodles y entradas . Recomendaría pedir reservación antes de ir ya que se llena. Especialmente por las noches