06/08/2022

Radiatore
Empanadas de carne
Radiatore
Ensalada de duraznos

Bueno todo. El ambiente, la comida y el servicio. Se puede ir a la fija. La carta, en su especialidad, es variada y muy completa.

La pizza bien, la masa crocante, en mi caso un exceso de rúgula que la hace un poco seca, un poco de aceite de oliva y mejoró. Las carnes, bondiola, lomo y cordero, en su punto, bien, chimichurri muy bueno, las papas criolla tipo cascos muy bien. Quizás el plato que no nos encantó la milanesa. El tiramisu bien. En general bien. Fuimos un domingo, necesario reservar. Pet friendly aunque un día de mucha gente y perro mediano poco espacio en la terraza.

• Corte de Res
  • Cordero
  • Bondiola de cerdo
  • Milanesa de ternera

Definitivamente un lugar para ir. La atención cada vez es mejor. Las pizzas únicas.Delgadas. bien preparadas, masa en su punto.. nada que ver con la pizzerías populares. Recomendadisimo.

Buen restaurante, con una carta variada y muy agradable. Spagettis, gambas, cordero, mejillones,… el servicio muy bueno. La relación precio-comida muy razonable. Vale la pena disfrutarlo.

El lugar es agradable. Es una buena opción de comida italiana. El pan de masa madre de cortesía es rico. De entrada, pedí los Curados y eran de buena calidad, acompañandos nuevamente con el mismo pan y tomate rallado al estilo español. Recomiendo el fusilli, con ragú de cerdo. También cuentan con buenas pizzas. Lo que no gustó fue la lasaña, demasiado seca. En cuanto a la atención, los meseros pueden ser más proactivos. No cuidan los detalles.