11/04/2024

Radiatore
Empanadas de carne
Radiatore
Ensalada de duraznos

Esta vez tuve la oportunidad de conocer la sede de la Avenida 19, me encantó la amplitud y el ambiente. La comida, rica como siempre!

• Ensalada de tomates
  • Pizza

Esta vez tuve la oportunidad de participar en el marco del evento de Corazón Verde, la comida rica y abundante. Por mejorar, para una próxima oportunidad puntualidad con el inicio del evento y no dejar lapsos de tiempo tan amplio entre los platos

• Postre
  • Cordero
  • Ensalada

Este es uno de los nuevos restaurantes de la familia Takami, carta variada, atención impecable, local amplio y buena música! Recomendado!

• Arroz con leche
  • Orellanas

otro de los restaurantes de la cadena de barra takami. Su especialidad es la comida italiana. La pizza es muy recomendada y cualquiera de las pastas

• Parapadelle
  • Empanadas
  • Pan masa madre

Excelente propuesta de gastronomía Italiana, el servicio muy bueno, la Pizza de Chorizo Picante Hecho en Casa & Stracciatella deliciosa. Lo recomiendo.

• Quesos
  • Pizza de Chorizo Picante Hecho en Casa & Stracciatella