Jasmine

Jasmine

Degustador Avanzado

Si no ves foto en alguno de mis reviews es porque me lo comí y se me olvidó tomarle foto ...
Más información sobre mi

El mejor plato que he comido: Caccio e Pepe Tradicional
Postre favorito: Cheesecake de Saint Honoré
Cerveza favorita: Sapporo - Lucky Budha
Vino favorito: El Enemigo Reserva
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 69 del Top Calificadores de Panamá.

Cuenta con un ambiente típico muy tradicional. El menú es variado pero limitado. La sobrebarriga estuvo deliciosa. Buena porción por buen precio.

Me gustó mucho el concepto y branding del restaurante. Cuentan con varias opciones y la atención es impecable. Los patos estuvieron deliciosos.

• Beso Frances

Clásico lugar para comer bandeja paisa. Se llena muchísimo en hora de almuerzo pero te sirven súper rápido! La bandeja estuvo súper deliciosa.

Pasé a este restaurante buscando algo delicioso y lo conseguí aquí. Tienen premios de competencia en cocción de pizza. No lo sabía y ya había pedido mi carnita.

Cuenta con un excelente ambiente para pasar un buen rato. Los toques y combinaciones de cada plato son excepcionales. Volveré.

• Rabata de Pato Confitado
  • Aguacate Quemado
  • Lavanda

Visité este lugar por primera vez y tenían un especial de latte de calabaza. Realmente no fue agradable tomar café con pedazos mal revueltos y triturado de calabaza, con toques de especias. Pedí un pan de queso, el cual estuvo o.k.

Fue una experiencia maravillosa! Me encantó restaurante, su carta, sus tragos. Cada plato fue buen elegido, la carne me dejó soñando...

• Ajiaco Jr.

Un café de especialidad con varios varietales y métodos de extracción. Es pequeño y cómodo. Cuenta con comida básica, perfecto para acompañar un café.

Me gustó mucho la variedad del menú. Lo único es que demoraron mucho en entregarme mi café. El waffle de pandebono fue un éxito total.

Visité este lugar varias veces y siempre recibo una buena atención. Cuentan con varios varietales y diferentes métodos de extracción.

Posición 299 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Gaira

Gaira