Jasmine

Tipo de comida favorita: Comida Asiática
El mejor plato que he comido: Caccio e Pepe Tradicional
Postre favorito: Tres leches de Saint Honoré
Vino favorito: El Enemigo Reserva
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 80 del Top Calificadores de Panamá.
19/10/2019 Jasmine

Cuenta con un ambiente típico muy tradicional. El menú es variado pero limitado. La sobrebarriga estuvo deliciosa. Buena porción por buen precio.

19/10/2019 Jasmine

Me gustó mucho el concepto y branding del restaurante. Cuentan con varias opciones y la atención es impecable. Los patos estuvieron deliciosos.

• Beso Frances
19/10/2019 Jasmine

Clásico lugar para comer bandeja paisa. Se llena muchísimo en hora de almuerzo pero te sirven súper rápido! La bandeja estuvo súper deliciosa.

19/10/2019 Jasmine

Pasé a este restaurante buscando algo delicioso y lo conseguí aquí. Tienen premios de competencia en cocción de pizza. No lo sabía y ya había pedido mi carnita.

19/10/2019 Jasmine

Cuenta con un excelente ambiente para pasar un buen rato. Los toques y combinaciones de cada plato son excepcionales. Volveré.

• Rabata de Pato Confitado
  • Aguacate Quemado
  • Lavanda
19/10/2019 Jasmine

Visité este lugar por primera vez y tenían un especial de latte de calabaza. Realmente no fue agradable tomar café con pedazos mal revueltos y triturado de calabaza, con toques de especias. Pedí un pan de queso, el cual estuvo o.k.

19/10/2019 Jasmine

Fue una experiencia maravillosa! Me encantó restaurante, su carta, sus tragos. Cada plato fue buen elegido, la carne me dejó soñando...

• Ajiaco Jr.
19/10/2019 Jasmine

Un café de especialidad con varios varietales y métodos de extracción. Es pequeño y cómodo. Cuenta con comida básica, perfecto para acompañar un café.

19/10/2019 Jasmine

Me gustó mucho la variedad del menú. Lo único es que demoraron mucho en entregarme mi café. El waffle de pandebono fue un éxito total.

19/10/2019 Jasmine

Visité este lugar varias veces y siempre recibo una buena atención. Cuentan con varios varietales y diferentes métodos de extracción.

Posición 191 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Gaira

Gaira