06/02/2018

Pollo cajun
Torta tremenda
Pollo cajun
Tostadas francesas

Estuve en tremenda de la Cra. 9 con 99. Y me pareció un sitio bien decorado, agradable y cómodo. Los platos son bien logrados, recomiendo el asado de tira acompañado de papas en cascos, muy delicioso. El servicio no es el mejor, el tiempo de espera fue largo.

Ordenamos entradas y coctel. Estaba muy rico. Los trozos de pollo con un apanado perfecto. Las salsas perfectas para combinar las texturas y sabores. Los rollitos de carne muy buenos. El margarita en su punto! Vuelvo pronto a desayunar.

• Margarita tradicional

Estuve un día entr e semana y pedí el almuerzo del día. Sólo pedí la ensalada y la carne. La primera estaba bastante bien y en una porción generosa. Sin embargo la carne que era cerdo en salsa agridulce estaba bastante regular. Dura y con gordos. Tocará probar los platos de la carta para ver si son una mejor opción.

Fuimos a desayunar, pedimos una canasta de pan “artesanal”, ese pan es congelado, además no te avisan que se demora un montón de tiempo en llegar. El de chocolate por dentro era una masa incomible, y demasiado dulce. La mantequilla estaba tiesa, cuasi congelada, y se notaba que la habían guardado en la nevera sin tapar porque olía a “todo” lo que tiene un refrigerador. Pedimos huevos revueltos, llegaron unos calientes y los otros helados. Aunque los platos salían de la cocina, la mesera, sin razón aparente no los llevaba a la mesa, los dejaba ahi, listos, servicio muy regular.

Tiene buena variedad de platos y todas las opciones son saludables. La comida es muy rica y los precios aunque un poco altos lo justifica

• pollo cajun con coliflor frito