23/06/2017

Pollo cajun
Torta tremenda
Pollo cajun
Tostadas francesas

Es un sitio lindo y bien atendido en donde se puede comer muy rico (desde el desayuno hasta la cena) a precios accesibles. Recomiendo el pollo cajún y la limonada porque es de verdad!

• Milhojas de guayaba
  • Americano
  • Carne desmechada
  • Ensalada

Súper bueno! Muy recomendado :) la comida increíble y el sitio es muy lindo. Lo mejor... Es Dog Friendly, me recibieron con mis dos princesas perrunas muy bien y hasta les ofrecieron galletas! :)

Excelente restaurante, buen servicio. Entre semana el menu de almuerzo es rico y saludable. El desayuno y la carta son muy buenos también. Recomendada la torta de chocolate tremenda! De las mejores. El precio corresponde al almuerzo entre semana. A la carta es mas costoso, aprox. $35.000 persona.

Suelo pedir domicilio tilapia o salmón y de acompañamiento papas criollas con romero, pues son muy deliciosas. Siempre me había ido bien con todo lo que pedía. No obstante, hoy enviaron las papas tostadisimas y llenas de aceite! 👎

• Filete de tilapia

Mis expectativas eran mucho más altas en cuanto a comida ; el Ambiente y el sitio agradables. Los meseros fueron queridos pero un poco distraídos. Llegaba un plato y 20 min después el otro. Ante todo me gusta comer rico y no me Lleve el recuerdo de un plato que realmente se destacará. Esperare un tiempo y pediré otros platos a ver si cuando regrese me Logró llevar otra impresión.