Edgar Dario A.

Edgar Dario A.

Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
01/08/2018 Edgar Dario A.

Tiene espacios amplios, la decoración excelente. La comida es muy buena y recomiendo las opciones de mar. Las bebidas y cócteles en general están bien. Creo que los eventos de géneros musicales específicos deberían ser informados al momento de entrar al restaurante, así de esta forma uno puede tomar la decisión de quedarse.

06/02/2018 Edgar Dario A.

Estuve en tremenda de la Cra. 9 con 99. Y me pareció un sitio bien decorado, agradable y cómodo. Los platos son bien logrados, recomiendo el asado de tira acompañado de papas en cascos, muy delicioso. El servicio no es el mejor, el tiempo de espera fue largo.

05/02/2018 Edgar Dario A.

Es un restaurante tipo picadas, la carne y los acompañamientos en general son buenos. Tiene un gran espacio interior y el plus son los espacios al aire libre, muy familiares. Creo que sería bueno mejorar el sistema de entrega de las carnes por el tiempo de espera y la gran afluencia la sirven fría.

30/01/2018 Edgar Dario A.

es un excelente restaurante para degustar la comida de mar, a mi forma de ver tienen la mejor cazuela de mariscos de Bogotá. El sitio tiene un espacio y decoración agradable y el servicio es bueno. Creería que deben mejorar el espacio de los baños

02/01/2018 Edgar Dario A.

Las hamburguesas son elaboradas con calidad, el sabor de la carne es excelente, el pan me parece fantástico, creo q las papas francesas pueden mejorar, el sitio es muy pequeño y puede ser incómodo a ciertas horas, pero en general lo recomiendo

18/12/2017 Edgar Dario A.

La verdad es decepcionante, es muy costoso para la calidad de comida que sirven. Las costillas llegaron frías y su sabor no fue el mejor. Las picadas vienen sólo chicharrón y las carnes no son lo que ofrecen en la carta. Los meseros intentan ser cordiales, pero hay mucha desorganización. Las instalaciones son cheveres, es lo único que salva este sitio.

16/12/2017 Edgar Dario A.

La comida es excelente, las paellas son geniales y recomiendo las tapas como una opción para probar la muchas formas de estar en más cerca de España.

30/11/2017 Edgar Dario A.

La comida es excelente, la decoración me gustó, las bebidas son preparadas con calidad y la música es acorde al lugar. En general lo recomiendo

Foto de Smoky Monkey

Smoky Monkey