Un buen lugar para salir de lo cotidiano, empezando por el lugar, le da su encanto! Muy buenos precios y MUY BUENA comida! Recomiendo sin duda el Rabo! Súper suave y en una salsa espectacular, el codillo, también recomendadisimo y para acompañar el risotto de champiñones o las verduras. Puedo decir que nos dejamos guiar por el somelier y pudimos disfrutar de un buen vino portugués y un sur africano, todo fue recomendado y nos fue más que bien!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante sorprendente, las carnes son deliciosas, el rabo de toro cocido lentamente con un aroma a vino y hierbas lo hace sensacional y delicioso, el codo o canilla de cerdo jugoso y al punto, el Magreb de pato en su punto, suave y con la piel crujiente; los acompañamientos no son espectaculares entre pasta y risotto, muy normales. Las entradas variadas y un ambiente con buena música Jazz! Recomendado!!
Excelente sitio en medio de un punto en la ciudad que pareciera no tener un restaurante de este estilo. La comida es deliciosa, recomendados los risottos y la morcilla. Buenos vinos y excelente ambiente. Es necesario reservar con varios días de anticipación.
El lugar es agradable al igual que el servicio... sin embargo dado que para ir nos tocó reservar con mucha anticipación tenía más expectativa de la comida. No son platos comunes lo que lo hace atractivo, pero por favor no pidan el calamar relleno de morcilla.
Muy regular, la comida es muy normal, la limonada parece echa en casa. La fila es horrible, sin espacio donde esperar, y queda al lado del baño. Casi perdemos una reservación de un mes, por llegar 2 minutos tarde. Tuvimos que esperar 45 minutos. Y algunos meseros un poco groseros. Mejor dicho. Sólo fama.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.