La carbonara viene con la yema para que tu la revuelvas con el resto de la pasta caliente, haciéndolo super interactivo y placentero preámbulo. El pan de la casa es muy rico. Los ingredientes se notan muy frescos y todo se siente bien sazonado. Excelente lugar para una rica pasta!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Interesante, buena atención, sorprende su ubicación, platos abundantes pero un poquito pesados para mi gusto. No me gusta hacer fila para entrar a un lugar y esta puede ser muuuuyy larga. Lograron con una decoración muy sencilla, un ambiente agradable.
Comida exquisita, preparada en el momento, fresca. Mejor siempre ir con reserva porque vive repleto. Buena atención, los postres podrían mejorar, no tienen el mismo nivel de calidad del resto de la comida.
1. Para que lo revisen: Cuando llegamos no teníamos reserva y la señorita q nos atendió nos mandó al restaurante de tapas de abajo pero nosotros no quisimos. 2. Comida: El risotto de chorizo, pasta putanesca y pulpo a la parrilla. Los tres platos recomendados, muy buen sabor. El risotto fue un poco pesado. 3. Servicio: al preguntar por los platos más pedidos de la carta casualmente el mesero mencionó todos los platos más costosos. (No preguntábamos lo más costoso sino lo más pedido). El servicio es ultrarápido!!! Muy bien!!! Recomendado!!!
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Todo lo que pedimos fue excelente! Temperatura y presentación ideal y un gran sabor. Las pizzas pueden pasar desapercibidas en el menú, pero son las mejores que he probado en Bogotá. El sabor y el punto de cocción de la masa son perfectos. Los ingredientes son frescos y muy bien utilizados. Lo único que no es muy bueno es la ubicación del restaurante, pero es un inconveniente mínimo comparado con la calidad del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.