Lo único malo es tener que reservar para poder ir porque siempre esta relleno y con justa razón. La comida es deliciosa, los platos con pasta vienen con salsas exquisitas y frescas, las entradas son fenomenales y sobresale el calamar relleno con morcilla. El pato es un plato delicioso, aunque un poco seco a pesar de acompañarse de un risotto. Pero las pastas son lo mejor, porciones generosas y llenas de sabor. De postre un tiramisú hecho con mascarpone y con buen grado de licor, al parecer ron, que da un broche de oro a la comida. Hay que repetir pues a pesar de la falta de ambiente del lugar, la experiencia culinaria es buena bonita y barata, la relación precio/calidad/cantidad es excelente y el servicio del personal es grandioso aunque la entrada al lugar, con reserva, sea un tanto despelotada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del restaurante contrasta con el entorno en el que está ubicado. Amplia carta de vinos y de comida. Pedimos risotto y pasta y todo estuvo muy rico. Dan ganas de volver para probar otros platos. Súper recomendado
Lugar inesperado por su entorno, instalaciones particulares, demorada atencion aunque buena, comida deliciosa, variedad de platos, precios acorde con los platos ofrecidos, recomendable. Volvere muchas veces con mi familia. Muy buen restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.