El restaurante queda ubicado en una zona fea, claramente, para el tipo de restaurante que es. Pero muy cerca hay un parqueadero. Una vez uno sube unas escaleras estrechas llega al segundo piso de lo que es un ambiente un poco confuso. No parece una trattoria y la decoración es extraña. No me pareció acogedor, pero lo importante, la comida. Tiene una carta extensa, muy variada. Sin embargo mezcla mucho lo que es la cocina italiana con la española. No entiendo muy bien por qué. Pero los platos que pedí buenísimos. Las porciones son perfectas y generosas, las entradas, muy buenas y las carnes, muy buenas! También cabe resaltar la carta tan amplia de vinos que ofrecen.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muchas expectativas para tan poca calidad!! No se los que escriben que es la mejor pasta de Bogotá para nada yo comí entrecôte que estaba duro y solo pude comer 3 bocados, la pasta de los que iban conmigo nada especial, como la que hace uno en casa y el servicio es pésimo toca estar cazando al mesero para que venga a atenderte, en conclusión no lo recomiendo!!!
Muy buena decoración y un gran ambiente. Suele ser concurrido lo que anima las mesas más calladas. Los platos a muy buen precio, imperdible el codillo de cerdo en cualquier versión.
El lugar definitivamente sorprende. Por la ubicación uno pensaría q no va a resultar pero es un restaurante espectacular comida deliciosa a buenos precios y buena cantidad nada q envidiarle a ningún otro restaurante de la misma especialidad. De hecho este es de los mejores restaurantes italianos que he probado. La atención y el ambiente súper agradables. Realmente excelente súper recomendado!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.