06/02/2016

Langosta thermidor
Lomo en salsa de queso azul
Salmón pordenone
Cazuela de mariscos

Muy buen sitio para disfrutar de la hermosa vista, puede que le haga falta una renovación pero la comida y el servicio son excelentes

Mi experiencia allí no fue tan gratificante. Compre un grupon y me senti un poco discriminado. Las mesas el menú los meseros son exclusivos para este tipo de comensales.

El atractivo principal de este restaurante es su ubicación que unida con su decoración crea el ambiente prefecto para una plática Serena y romántica. Los platos son ricos, pero me parece que podrían mejorar, he pedido entrecotte y ossobuco, y en ambas ocasiones mi experiencia no fue completamente satisfactoria, en la primera mencionada, la carne estaba demasiado dura, y en la segunda me encontré con un plato desbalanceado y con poco sabor.

La comida es muy rica! El restaurante es muy lindo y el detalle del piano me gusta mucho, la vista lo hace muy especial!

Recomiendo el conejo a la parrilla. De entrada el trio de caniches, aunque para mi gusto les faltaba otro toque de limón. Muy buen lugar para celebraciones especiales