08/08/2019

Lomo en salsa de queso azul
Salmón pordenone
Cazuela de mariscos

Aviso importante:

Restaurante antiguo, se quedó plasmado en el tiempo, le falta renovacion. Extremadamente demorado, 2 horas en total. No estoy de acuerdo que ofrezcan agua, y la cobren. El servicio es malo, no estan pendientes, y no llama la atencion que el mesero quiera practicamente que ordenar por ti. La comida llegó fria y sinceramente esperabamos mucho mas. No entiendo como puede tener tan buena puntuacion. Decepcion total! Lo unico para rescatar fue la soda de frutos rojos, aunque por el precio, lo evitaria.

Fue una experiencia increíble, la atención, el ambiente, el lugar, la comida todo perfecto, fui en época de amor y amistad y sensacional.

Terribleee primero pedimos unos canelonis en los cuales salio un pedazo de porcelana y sin exagerar era bastante grande y la respuesta del administrador que no sabe ni donde esta parado es si quiere se lo cambio por otra porción.....y como si fuera poco pedimos unos profiteroles de postre y la crema estaba completamente descompuesta!!!! Y el descarado del administrador pretendía cobrarnos los platos!!!! Terrible

Una de las peores experiencias en restaurantes en Bogotá. La comida no tiene salvación! Entrada, fuerte y postre fueron lamentables.

Es una pena que un restaurante con tan linda vista y espacio, no sea bien administrado, duramos casi una hora esperando los platos, cuando llegaron se tuvo que cambiar uno porque estaba completamente quemado, en mi caso pedí mi carne bien asada y cuando fui a comer el segundo medallón estaba apenas sellado, lo que me hizo no comerlo, por tiempo y decepción ni pedí que lo cambiarán, pero es una falta de respeto que se excusen en la cantidad de gente de una mesa para su mal servicio, solo demuestra que no están capacitados para una buena atención y debió ser algo que deberían prevenir antes de aceptar una reserva. Qué pesar, no dan ganas de volver.