26/11/2016

Langosta thermidor
Lomo en salsa de queso azul
Salmón pordenone
Cazuela de mariscos

Tuve una mala experiencia, iba en una celebración especial y aunque reserve y pedi algo especial, paso como algo normal. La comida fea y helada. Muy mal servicio del personal.

El atractivo principal de este restaurante es su ubicación que unida con su decoración crea el ambiente prefecto para una plática Serena y romántica. Los platos son ricos, pero me parece que podrían mejorar, he pedido entrecotte y ossobuco, y en ambas ocasiones mi experiencia no fue completamente satisfactoria, en la primera mencionada, la carne estaba demasiado dura, y en la segunda me encontré con un plato desbalanceado y con poco sabor.

Una vista espectacular, que delicia ir los sábados a cenar, junto con su buena música en vivo, me encantó el pollo friulli

• Fetuccini a la carbonara

No lo conocia... super agradable... las costillas de cerdo... geniales... pese a que No habia luz... pues la cena fue toda una "velada" ambiento muy bien la situacion el la que estaba... y todo fue un final muy feliz... ;) pienso volver .... a tener en cuenta el tiempo de atencion.. entrada y plato fuerte... y hasta cuenta... de resto muy bien

Las entradas muy buenas, plato fuerte entrecotte muy duro para mi gusto, las instalaciones bonitas sin embargo en los pisos y mesas se nota el paso de los años... vista a Bogota vista exterior de las instalaciones muy bonita....