04/03/2017

Langosta thermidor
Lomo en salsa de queso azul
Salmón pordenone
Cazuela de mariscos

La comida es muy rica! El restaurante es muy lindo y el detalle del piano me gusta mucho, la vista lo hace muy especial!

La comida no es nada del otro mundo, de hecho es muy costosa para la calidad y cantidad. Sin embargo, y el servicio es bueno y el ambiente es lo mejor con vista a la ciudad (si logras estar en una de las mesas con vista). Lo recomiendo para cualquier ocasión.

Es muy triste ver como ha decaido este restaurante con el paso del tiempo, la comida aun es buena, pero el respeto y cuidado del cliente es inexistente. El somelier nos ofreció un vino y nos sirvió otro, la comida se demoró 50 minutos en llegar, al final decidimos no pagar el servicio y ni siquiera preguntaron qué habia salido mal. Por el precio de un plato en este restaurante hay muchas mejores opciones. Las instalaciones son bonitas y el ambiente romantico.

Es un restaurante muy lindo acogedor, se recomienda hacerse al lado de los calentadores de ambiente si van de noche, el parqueadero es amplio y la vista es muy linda, la comida deliciosa, recomendada la Lombata Tramonti

Es mi restaurante favorito!!! Perfectamente ubicado entre la naturaleza, la vista a la ciudad es sensacional. Recomendada la Lombata Tramonti. Lo único por mejorar es la música en vivo que suele ser muy alta en algunos momentos.