25/09/2017

Mocachino
Chocolate
Baguette
Pan de chocolate

Un buen lugar para resolver cuando no tenemos dinero. Cuenta con las 3 Bs bueno bonito y barato. Café bueno y barato. Tiene opciones para llevar como sandwiches, ensaladas y otras cosas a excelente precio y para resolver cuando estamos cortos

Sin necesidad de ofrecer mas de lo que se pueda pedir, este emprendimiento llega para poner freno a los demás "comercios del rubro" que con nombres extremadamente inflados; cobran sumas exageradas por el mismo servicio.

Abrieron un nuevo local cerca de mi oficina y he podido probar varias cosas. El pan les llega congelado como a casi todas las panaderías de cadena y lo hornean allí mismo. Muy buenos precios. El café está bien más no espectacular. Una bebida caliente con un pan puede costar unos $3000. Los emparedados frescos y los panecillos de 8 cereales me gustaron bastante. Los brownies regulares. El baguette rico y crujiente. Dicen que ya tienen más de 100 locales en Bogotá y creciendo al resto del país !

Toda la repostería es buena y fresca; tienen oferta de ensaladas a buen precio. Quizás el café es lo que no recomendaría.

El café y todos sus productos son deliciosos, el pan hojaldrado con bocadillo es delicioso, el lugar es bonito pero casi no hay espacio para consumir los productos y el precio me parece justo.