01/05/2017

Tostao Cafe y Pan (Av. Caracas)

• Alerta de promoci√≥n
2.0/5
3.0/5

Av Caracas Nro. 33 Sur - 22 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pregunté si el jugo que vendían era natural y no, era artificial, con preservantes y todo lo que hace que sepa muy diferente a un jugo exprimido. Terrible. La selección de panes es poca aunque ordenamos un pan pizza y nos gusto. El pastel de queso no es nada del otro mundo. Todos nos habían recomendado el sitio pero nos pareció muy normal, hace falta que amplíen las alternativas de panadería, pasteles rellenos.. etc. en general muy normal, no es feo pero tampoco increíble.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!