10/04/2023

Todo es Color di Rosa

4.7/5
5.0/5

Atlantis Centro Comercial - Chapinero - Bogotá

Es uno de los restaurantes del grupo Seratta ubicado en el cuarto piso del centro comercial Atlantis. Al igual que los otros restaurantes de este grupo se esfuerza por vender toda una experiencia! El servicio es muy top! Tienen en cuenta tus restricciones alimentarias y tus posibles alergias. El sommelier nos dio grandes recomendaciones y los meseros tenían buen conocimiento del menú, los platos y sus ingredientes. La estética del sitio es muy linda. La vajilla es preciosa y los cócteles tienen una presentación muy especial. La verdad pensé que sería solo un sitio pretencioso e instagrameable pero me sorprendió el buen sabor de los platos. Es caro pero la comida está bien sin ser nada del otro mundo. Tip: es mejor hacer reserva porque es bastante concurrido. Recomendado: cartoccio de salmón. Por mejorar: La pasta carbonara estaba un poco pasada de sal. Las mesas estaban demasiado cercanas

• Pasta carbonara
  • Pasta carbonara

Ambiente hermoso, superó mi expectativa. Servicio muy bueno y rápido. Música a un volumen perfecto y calentico por dentro. Pedimos Capresse de entrada , recomendado, para 4 personas excelente entrada. De fuerte pedimos 2 platos para compartir, Bisteca que es un ribeye de 400gr excelente y una pasta Rigatoni Amatriciano que estuvo bien. De postre pedimos Tiramisú , recomendado !

• Rigatoni Amatriciana - ok
  • Bisteca - recomendado
  • Capresse

Que lindo Restaurate !! la comida muy buena, excelente presentación de los platos, el sabor, las texturas la temperatura, la verdad me encanto. Sobre el ambiente muy agradable la música y la decoración súper. Una noche muy agradable, recomendado.

el lugar es lindo, decoración linda. los clores de acuerdo al nombre. la atención es muy linda y la comida es rica. El servicio es lindo y es una experiencia diferente.

Fui con un grupo de amigos, se presentaron varios errores en el pedido, no confirmaban la orden. El salmón muy seco. Cobraron una bebida adicional. La decoración y el ambiente excelente.

• CARTOCCIO DI SALMON