14/03/2016

Tierra Roja

4.7/5

Carrera 10 Nro 1 Sur- 324 - Chia - Bogotá

Muy Bueno, de lo mejor en comics española. Y el mejor para ir de tapas con diferencia. El servicio excelente.

La comida deja mucho que desear, pero me sorprendio la muy buena calificacion del restaurante. Pero al observar que casi todas las puntuaciones de 5, son de personas que solo tienen han calificado este restaurante, me quedo la sensacion de que la valoracion no es objetiva.

Un restaurante atendido por sus dueños, con excelente servicio. La comida es absolutamente deliciosa, ademas de gozar de un ambiente muy cálido.

La atencion de sus propietarios es excelente y aun mejor los platos que ofrecen. Los sabores de la cocina española son los protagonistas. Cuidan que la carta sea corta, la renuevan con platillos y se esmeran por brindar una experiencia gastronomica a la altura. Recomendadisimos los "Callos a la Madrileña" y por supuesto la "Paella a la Valenciana". Vale la pena ir y volver.

Es un sitio bastante pintoresco y modesto. Hablando de tapas, califican las vieiras. Las demás: son escasas en su presentación y las patatas por ejemplo son bajas de crocancia. En cambio los arroces son bastante abundantes. El arroz negro estaba muy bien logrado, pero los caldosos con exceso de caldo y pimentón. La paella con con cerdo, conejo y caracol parece ser más un arroz meloso. La sangría un poco dulce. Se nota el deseo de su dueño de mejorar y tener una oferta más estable.