Jorge M.

Jorge M.

Miembro desde: Mayo de 2016
29/03/2018 Jorge M.

Muy buen restaurante, todos los platos que ordenamos estuvieron muy buenos aunque el mas simple fue el salmón a romero; los jugos deliciosos y el postre buenísimo. Todos los platos de buen tamaño. La atención estuvo excelente y sirvieron los platos muy rápido, tal vez porque estaba un poco vacío. Recomendado.

12/12/2016 Jorge M.

Restaurante muy acogedor, excelente atención por los propietarios, las tapas riquísimas y una de las mejores paellas que me he comido aunque es un plato pequeño para el precio que pagué.

11/10/2016 Jorge M.

Picada buena, es menos lleno que otros lugares similares y, por lo tanto, la atención es muchísima más rápida. Buena vista del paisaje.

03/10/2016 Jorge M.

Comida santandereana muy buena, me fue muy bien con la carne oreada, sobrebarriga y arepa santandereana. No es el mejor cabro que he probado. Los platos son grandisimos.

30/07/2016 Jorge M.

Comida muy rica, la entrada de pulpo a la griega es buenísima ...aunque si no comes entrada, plato fuerte y postre tal vez quedes con hambre.

21/05/2016 Jorge M.

Excelente comida de mar, entradas, los gin tonics buenísimos, hay variedad de estos y el precio es adecuado para la calidad.