08/03/2017

Hamburguesa
Desayuno bufete
Hamburguesa
Pizza

Malo, esa es la palabra, 50 minutos para traer la comida, la pizza llego totalmente fría, a domicilio llega mas caliente, al mesero lo vi la primera vez y cuando llego cuenta, los escalopines de cerdo no tenian mucho sabor, en general muy mala experiencia

Para el almuerzo tiene una propuesta de buffet muy interesante, se encuentran ceviches, pescados, carnes, barra de ensaladas y bebidas agradables, el servicio y el ambiente fueron muy buenos

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas

Un nuevo concepto muy interesante donde puedes armar tu propio plato con los ingredientes de la carta, tiene muchas posibilidades de ingredientes y te da opcion de agregar cantidades justas en tu creacion. El precio me parecio adecuado para la comida el ambiente del restaurante es increible si decoracion excelente muy acogedor. El servicio es muy bueno un poco demorado pero bueno en su totalidad. El plus de este restaurante es que esta abierto las 24 horas los 7 dias

Tristemente sorprendido. Estuve en la inauguración y fue increíble la comida. Regresé y un cambio del cielo a la tierra. Las carnes pésimas! Se salvan los ceviches y los carpaccios. Las pastas, hamburguesas y sanduches definitivamente son los recomendados. Es un plus para la ciudad que este abierto 24 horas.