30/04/2017

Teriyaki (Gran Estacion)

Calle 26 con Carrera 62, local 62 - Chapinero - Bogotá

Muy buen restaurante, cuenta con buen servicio, el ambiente es sobrio y la comida deliciosa. El sushi es uno e los mejores a precio económico, manejan porciones adecuadas.

Es un restaurante de comida japonesa y Tailandes especializado en sushi, ingiri y recetas al wok. Hoy tuve la oportunidad de probar la entrada de aros de calamar tempura y estaba bien de sabor al igual que sus acompañantes pero era muy poca proteína. Pedí igual un sushi King roll y me sorprendió la verdad por su cantidad de proteína y su buen sabor. El sushi beauty and the best tambien me agradó pero un poco costoso. La atención estuvo terrible y dejar entrar a la gente en desorden y se pierde los puestos. El lugar es pequeño y las sillas incómodas. El piso estaba sucio y deben cuidar más el aseo del lugar.

• beauty and the beast roll
  • king roll
  • eby roll

En el local que queda frente a la fiscalía, el ambiente es muy bueno. Ofrece una gran variedad de platos, los tiempos de espera son cortos. El servicio muy bueno, todos los meseros son súper cordiales

En teriyaki se va a la fija en sushi, este lugar es bueno para compartir con los amigos el servicio es bueno siempre hay que volver

• titanic
  • mix tempura

La comida es buena , desafortunadamente el lugar no es el mejor , hace bastante calor lo que crea un ambiente poco agradable.