12/02/2018

Tapas Macarena

Carrera 4A No. 26B-01 - La Macarena - Bogotá

Es un rico lugar para pasar en pareja y compartir, si bien nuestra experiencia fue buena, el lugar es muy pequeño y la música estaba muy fuerte, las tapas son buenas pero mis expectativas eran más altas, es un lugar para conocer pero no regresaría.

Un lugar pequeño, en el que se disfruta la esencia de una tapa: la conversación, el licor y, claro, la compañía. La comida es generosa y los precios acorde a la calidad.

Muy buenas tapas tradicionales en la Macarena. Sabores clásicos españoles bien logrados. Se recomiendan las patatas bravas, los chipirones al ajillo, el pulpo, las albóndigas y la morcilla. Platos muy distintos, pero de calidad consistente y de buen tamaño. La única desventaja es que el local es muy pequeño y algo incómodo.

Uno de mis restaurantes preferidos de Bogotá. Un ambiente muy íntimo con una atención muy personalizada gracias a que tiene unas 5 mesas. Se puede pedir la carta del restaurante El Mat que es de tapas pero más internacional. Muy recomendado.

Un espacio pequeño, pero acogedor, comida deliciosa, sabor español en los detalles, un ambiente alegre para reunirse y compartir una encantadora tarde.