26/05/2018

Pan de la casa
Cordero con marañon
Thali
Chicken korma

Excelentes platos , comida muy representativa de la india delicioso , para repetir! Los panes deliciosos y las salsas exóticas el plato butter chicken muy recomendable

Ordenado, servicio muy rápido la amabilidad de el personal espectacular, fuimos con 2 niños y la atención con ellos fue mejor aún.

La comida es deliciosa, recomiendo pedir el plato mixto entre 2o 3 personas para probar las diferentes variedades de Curry. Sin duda volvería a este restaurante.

La comida de la India se caracteriza por comida con bastante condimentacion y este restaurante es una ejemplo claro de esto. Pedimos Ghost Patiala Shahi muy rico y buen cordero, toca tener cuidado con el nivel de picante. (Picante medio es bastante picante). Importante ordenar con acompañamientos para poder comer la salsa del plato. Los platos parecen pequeños pero son suficientes. El plato de garbanzos también es muy bueno.

• Ghost patiala shahi

Realmente rico. Es un lugar típico de la India con comida preparada por chefs indios. El plato mixto que permite probar varios sabores es delicioso y suficiente para compartir entre dos.